Beach House estrenan nueva canción y anuncian conciertos en España

nueva cancion conciertos beach house españa

Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas por la banda de Baltimore para presentar su séptimo trabajo


Mucho se recalcaba que el concierto de Beach House en el Primavera Sound será exclusiva en festivales europeos, así que era raro no pensar en una gira de salas apropiada para presentar su ya anunciado séptimo disco de estudio, 7, del que ya te adelántabamos todos los detalles.

Y efectivamente, Victoria Legrand y Alex Scally se embarcarán en una gira por Europa entre septiembre y octubre, arrancando en Lisboa y con paradas en París, Berlín, Oslo, Estocolmo, Lyon, Londres o Dublín. Y que, por suerte, les acercará a España por partida doble, el próximo 27 de septiembre en La Rivera de Madrid y el próximo 28 de septiembre en la sala Razzmatazz de Barcelona. Ambos conciertos, los más ambiciosos de la banda de Baltimore en nuestro país, están organizados por la promotora del Primavera Sound.

Las entradas ya están disponibles a través del enlace a un precio de 30€ + gastos. Puedes consultar aquí el resto de fechas de la gira de Beach House, y además votar por las canciones que quieres que toquen en cada concierto.

Para celebrarlo, también han estrenado una nueva canción, tercer adelanto de 7 y primero acompañado de videoclip propiamente dicho (no una sucesión de escenas vibrantes de arte óptico), dirigido por Zia Anger. El trayazo de shoegaze ‘Dark Spring’ sigue la tónica sorprendentemente más upbeat y más percutiva de los últimos adelantos y le añade una intensidad oscura que recuerda mucho a Slowdive.

conciertos beach house españa

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →