Beach House estrenan nueva canción, ‘Dive’, y anuncian su nuevo disco

nuevo disco beach house nueva cancion dive

Verá la luz vía Sub Pop el próximo mayo, en tiempo para el Primavera Sound


Junto con el lanzamiento de un nuevo tema, Beach House han dado algunos detalles relacionados con su séptimo disco de estudio. Uno que al parecer se llamará simplemente 7 y que contendrá once canciones, entre las que se encuentran esta nueva y sorprendente ‘Dive’ y la compartida anteriormente ‘Lemon Glow’.

Victoria Legrand y Alex Scally no han hecho más comentarios al respecto de su nuevo disco, pero la portada con la que aparece ‘Dive’ parece corresponderse con la de 7 y el tracklist ha aparecido en redes sociales. Puedes consultarlos más abajo.

‘Dive’ arranca onírica y reposada, en la línea de lo que esperarías de Beach House, pero hacia la mitad irrumpen unas percusiones bailables que suponen un paso hacia adelante evidente respecto a lo que nos tiene acostumbrados el dúo de Baltimore. Uno que puede tener que ver con haber integrado en el estudio al batería que les acompaña en directo desde 2016, James Barone.

7, su séptimo disco de estudio, estará disponible desde el próximo 11 de mayo vía Sub Pop/Bella Union, justo a tiempo para el Primavera Sound de Barcelona, donde actuarán Beach House. Grabado entre su estudio de Baltimore, el Carriage House de Stamford y el Palmetto Studio de Los Angeles, cuenta con mezclas de Alan Moulder (Interpol, Nine Inch Nails, Yeah Yeah Yeahs o The Killers cuando eran buenos) y ha contado con la supervisión (que no producción, se insiste en nota de prensa) de Sonic Boom de Spacemen 3 “sorteando convencionalismos y ayudando a mantener las canciones vivas, frescas y a salvo de elementos destructivos como la sobreproducción o la excesiva perfección”.

Tracklist y portada 7:
  1. Dark Spring
  2. Pay No Mind
  3. Lemon Glow
  4. L’Inconnue
  5. Drunk in LA
  6. Dive
  7. Black Car
  8. Lose Your Smile
  9. Woo
  10. Girl Of The Year
  11. Last Ride

7 nuevo disco beach house nueva cancion

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →