Beach House estrenan nueva canción, ‘Lemon Glow’, por sorpresa

beach house nueva cancion lemon glow

Es el primer adelanto de su nuevo disco, «listo para la primavera», aseguran


Anoche, por sorpresa, Beach House lanzaron ‘Lemon Glow’, una nueva canción. Lo hicieron presentándola en un post de Instagram en el que desean amor «a cada cual ahí fuera» (en una noche muy apropiada, por cierto), y en el que aseguran que es el primer sencillo de su nuevo disco, que está listo para salir hacia la primavera.

Precisamente en el Primavera Sound presentarán Beach House su nuevo disco, como especulábamos nosotros cuando consideramos al dúo de Baltimore uno de los diez artistas que este año encarnan mejor el sello «Primavera» dentro de su inabarcable cartel.

El último disco como tal de Beach House es Thank Your Lucky Stars, de 2015, que servía como contrapartida introspectiva a Depression Cherry, lanzado el mismo año. El año pasado presentaron una colección de descartes, caras B y rarezas.

‘Lemon Glow’, por su parte, es un temazo. Un sutil canto nocturno con voz de caricia y de seda y una guitarra sutil y onírica, marcas de la casa, unidas ahora a un pulso épico y arty más siniestro y sintético, que puede recordar a una versión narcotizada de Tears For Fears.

Escúchala a continuación:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →