El Bilbao BBK Live redondea la jugada con el retorno de My Bloody Valentine

my bloody valentine bbk live

Cartelón el que le ha quedado al Bilbao BBK Live con cuatro sutiles adiciones de última hora


El festival de Kobetamendi empezaba la carrera de las confirmaciones y carteles algo rezagado, muy en parte por la avalancha de primeros nombres del Mad Cool, su «rival» (no hay rivales con tantos grandes, medianos y pequeños artistazos girando) en fechas dejando de lado el NOS Alive. Pero poco a poco fue cogiendo fuerza, hasta acabar firmando tres cabezas de cartel de altura descomunal como son The xx, los esperados Gorillaz y la todopoderosa Florence + The Machine y varios nombres jugosos como el de David Byrne, el de Childish Gambino, el de Nilüfer Yanya o el de Jungle.

Para rematar la jugada, se ha sacado cuatro ases de la manga, y uno de ellos es nada más y nada menos que el comentadísimo retorno de My Bloody Valentine. Kevin Shields debutará nuevas canciones seguro, aunque aún no sabemos si formarán parte de un nuevo álbum o de algún tipo de EP, como él mismo apuntó.

Además, el monte de Bilbao recibirá la siempre estimulante visita de los ases australianos del febril kraut psicodélico King Gizzard & The Lizard Wizard, de las promesa del dance groove británico Bad Sounds y de eMe.

Así queda el cartel completo del Bilbao BBK Live, y puedes conseguir tus abonos y más información del festival en su página web, www.bilbaobbklive.com/es

cartel bilbao bbk live 2018

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.