Bloc Party vuelven para girar Silent Alarm por Europa

bloc party gira silent alarm

Tocarán su mítico debut de principio a fin en 6 conciertos en Europa


Bloc Party han anunciado hoy mismo que regresarán a la carretera para homenajear su debut, el magnífico Silent Alarm de 2005 con el que consiguieron una nominación para el Mercury Prize, e interpretarlo al completo en una mini gira que de momento solo está compuesta por 6 fechas en Europa y que tendrán lugar durante el mes de octubre. Amsterdam, París, Berlín, Bruselas, Dublín y Londres son las ciudades afortunadas.

La banda de Kele Okereke realizará esta gira con su formación actual, la misma que ya formó para el último disco de Bloc Party (Hymns, de 2016): Louis Bartle a la batería en sustitución de Matt Tong y Justin Harris al bajo por Gordon Moakes. Más información y venta de entradas, en su web.

No parece que vaya a haber muchas ampliaciones de esta gira (si es que las hay), así que toca escapada si no quieres perdértelo. Lo que esperamos, en cualquier caso, es que les sirva para retomar el tono, para volver a inspirarse y volverse a meter en la dinámica de estudio y gira.

bloc party silent alarm tour europa

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →