Bon Iver también se suma al Mad Cool Festival 2019

bon iver mad cool 2019

Se une a The National, The Cure, The Snuts, Milk Teeth, The 1975 y Vampire Weekend


Muy gordo se presenta el cartel del Mad Cool 2019, y léase “gordo” como lo hiciera David Broncano. Colosal, después de una edición que ya puso el nombre del festival madrileño en boca de los festivaleros de todo el mundo y hacia la que no ha habido (problemas de logística aparte) más que halagos. Y es que, a falta, sospechamos, de un grueso importante en la cabecera que se desvelará más entrada la temporada de confirmaciones e imaginamos con los abonos ya a la venta (y seguramente agotados, como es costumbre, en tiempo récord viendo la respuesta del público), Mad Cool 2019 ya cuenta con los inconmensurables The Cure, un mito en eterna forma de debutante, con el regreso de Vampire Weekend a las cabeceras de todo el mundo con nuevo disco y nueva formación tras la salida de Rostam o con The National para iluminar una segunda línea que puede ser de campeonato.

También The 1975Milk Teeth y The Sluts (y Tash Sultana, que hoy mismo se ha autoconfirmado para la nueva edición del festival), confirmaciones más de relleno viendo lo visto, pero ahora además se suma, como presumíamos tras la pronta confirmación del vecino NOS Alive, que también ha hecho lo propio con The Cure, Bon Iver. Codiciadísimo, su directo es absolutamente demoledor y sobrecogedor, como demostró en el Primavera Sound de 2017 y especialmente tras el salto cualitativo que ha supuesto su último álbum de estudio, un 22, A Million que ya es emblema de toda una época, un clásico en presente de los que tanto gusta disfrutar.

A ver que es lo siguiente, pero el Mad Cool apunta a superarse, si cabe, para 2019. Se celebrará, como ya sabes, los días 11, 12 y 13 de julio en el espacio reservado en Valdebebas, y los abonos se pondrán a la venta en breve. De momento, a seguir soñando con lo que será, Bon Iver, The National (¿habrá espacio aquí para Big Red Machine?), Vampire Weekend y The Cure mediante.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →