Camila Cabello, en Madrid y Barcelona en junio

camila cabello entradas conciertos españa

La ex Fifth Harmony, una de las promesas del pop más fuertes del año, presentará su debut en dos conciertos en España


La joven cubana Camila Cabello ya se ha colado en el top de 92 países del mundo, muy en parte gracias al exitazo que logró el año pasado con el sencillo ‘Havana’ junto a Young Thug y las enormes expectativas internacionales que había puestas en un disco que, ojo, las sacia a primera oída, sin meterse mucho en berenjenales más experimentales y atento a la versión refinada de cada una de las tendencias musicales dominantes, sin caer nunca en el epic pop facilón.

Además, es imposible no trazar un tímido paralelismo con Beyoncé, que había desaparecido del mapa cuando se despidieron las Destiny’s Child y regresó de la nada para pasarlas a todas por encima y arrancar una carrera en solitario que la ha convertido en poco menos que una diosa. Fifth Harmony se quitaron de en medio a Camila y, vaya, parece que no fue la mejor decisión, al menos hacerlo tan mal como lo hicieron, simulando su caída en una actuación en los MTV VMA.

Ahora Camila Cabello arrasa, ha batido récords de charts y lidera las listas de nuestro país, de EEUU, de México, de Canadá, de Suecia, de Noruega y de los Países Bajos, aparte de haberse colado en el top 3 de Reino Unido, Finlandia, Australia, Irlanda, Bélgica y Suiza.

Doctor Music en colaboración con Live Nation Barcelona y Mercury Wheels organizan el paso del Never Be The Same Tour de Camila Cabello por nuestro país, con paradas en Madrid y Barcelona.

  • Martes 26 de junio — Barcelona — Sant Jordi Club | Entradas disponibles desde el viernes a un precio de 37€ + gastos
  • Miércoles 27 de junio — Madrid — WiZink Center Ring | Entradas disponibles desde el viernes a un precio de 37€ + gastos

entradas-camila-cabello-concierto madrid

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.