Carpenter Brut, en concierto en Madrid y Barcelona en noviembre

carpenter brut madrid barcelona

Frank Hueso traerá a nuestro país su brutalismo electrónico; ponte a cubierto


Más allá de etiquetas y mezclando toda la paleta de referencias retrochenteras de las que disponen y a las que parecen profesar admiración, Carpenter Brut han sabido no solo ponerse en poco tiempo a la altura de otros grandes del género capaces de traspasar la barrera de su propio nicho, como Perturbator y Kavinsky, sino de defenderse como gato panza arriba con un sonido original, flexible y, sobre todo, contundente.

Entre el metal turbo de los 80, el synth, el retrowave y la estética que acompaña a todo este nuevo auge (y que ha contagiado incluso a Muse para empaquetar su último Simulation Theory), la banda de Frank Hueso promete aplastar, morder, perseguir y no dar tregua en sus conciertos, como pudimos comprobar a horas intempestivas en el Primavera Sound.

El festival barcelonés en su faceta como promotora es la encargada de brindarnos estas dos citas que nos darán la oportunidad de comprobar el peso atroz de Carpenter Brut en Madrid y Barcelona.

  • Martes 6 de noviembre — Barcelona — Razzmatazz — Entradas
  • Miércoles 7 de noviembre — Madrid — Teatro Barceló — Entradas

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.