El cartel completo del Polifonik Sound, regalo de San Valentín

El festival de Barbastro desvelará su cartel al completo el día de San Valentín


Hace varios días el Polifonik Sound, festival celebrado en la localidad de Barbastro, anunció a través de sus redes sociales la fecha elegida para comunicar el resto de artistas que formarán parte del cartel de su onceava edición, incorporándose a las tres ya conocidas.

Ángel Stanich, quien presentará su nuevo trabajo titulado Antigua y Barbuda (2017). En segundo lugar la ganadora del último Premio Ondas a la mejor presentadora de radio musical en España, Virginia Díaz en formato DJ-set. Y Rufus T. Firefly, una de las bandas que mayor auge ha experimentado este último gracias a su último trabajo, Magnolia —el tercer mejor disco nacional de 2017 para nosotros—, junto con su gran directo e interminable gira.

Pudimos asistir a su celebración en 2016 y no hay nada que podamos escribir ahora que no incluyésemos entonces en su respectiva crónica. Es más, incluso tuvimos que redactar un breve artículo de cara a su edición de 2017 explicando su buena organización ya que es un claro caso que demuestra que a veces el dinero no lo es todo. Un hecho importante —que se suele echar de menos— en el mundo de la música y de los festivales.

Así pues, el 14 de febrero a partir de las 17:30h se dará a conocer la composición final del cartel de una nueva edición de uno de esos festivales a los que todavía no hemos podido poner ninguna gran pega —excepto el tema alojamiento en Barbastro—.

Hasta entonces, los abonos se pueden adquirir por 26€ (+ gastos) y por 38€ (+ gastos) el abono VIP, ambos los puedes comprar en la web oficial de Ticketea.

.

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:4/5]

About Pablo Lafarga Ostáriz

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

View all posts by Pablo Lafarga Ostáriz →