Carpenter Brut, entre otros, dejan cerrado el cartel del Download Festival 2018

cartel por dias download festival 2018

La franquicia madrileña del Download ya tiene lista la edición con la que espera consolidarse en nuestro país


El Download Festival cierra definitivamente su cartel para la edición 2018 con más nombres enormes para una edición que parece venir a suponer la consolidación de la franquicia madrileña del clásico festival metalero, uno de los referentes del género. Empezando por el de Carpenter Brut, uno de los referentes actuales del synthwave (ya hablamos de este género en boga hace no mucho, y destacábamos entre otras cosas el estilo entre retrochenterismo, metal y electrónica que defienden el dj francés y su maestro Perturbator) y por el regreso a la carretera de los míticos The Hellacopters, referentes suecos del garage y del hard punk.

Y siguiendo por los japonenes Crossfaith, dance punk metal de alto voltaje, los clásicos Carcass desde Liverpool (todo un referente del death metal melódico o del grindcore en plena segunda juventud) o Madball, proyecto paralelo de los chicos de Agnostic Front con el hermano de su cantante como vocalista y pioneros con ellos del hardcore punk neoyorquino.

Completan el cartel el proyecto en solitario de Jean Dolabella de Sepultura, Ego Kill Talent, y los jóvenes austriacos Kaiser Franz Joseph, cuyo último disco se llama Make Rock Great Again, toda una declaración de intenciones (aunque su propuesta se quede un poco blandita).

Se unen a los ya confirmados Guns ‘n’ Roses, Judas Priest, Ozzy Osbourne, Parkway Drive, Thrice, Avenged Sevenfold, Volbeat, Kreator, Marilyn Manson, L7 o A Perfect Circle.

El Download Madrid se celebrará en la Caja Mágica los próximos 28, 29 y 30 de junio. Puedes conseguir tu abono a un precio de 175€ + gastos a través del enlace. Así queda el cartel completo del Download Festival Madrid 2018:

download festival 2018 cartel por dias

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:1/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →