Coldplay lanza una nueva canción bajo el nombre de Los Unidades

Coldplay

“E-Lo” junto con Pharrell Williams y Jozzy forma parte de su nuevo trabajo Global Citizen EP 1


Coldplay siempre están experimentando con cosas nuevas aunque no estén siempre del todo atinados, especialmente en los últimos años, en los que han quedado relegados a “gran banda de directo” y poco más. Después de estrenar su propia película, esta mañana se desataba un revuelo muy grande en las redes sociales.

Todo empezó cuando la discográfica de la banda de Chris Martin, Parlophone, anunciaba el fichaje de una nueva banda bajo el nombre de Los Unidades. Una imagen misteriosa con cuatro siluetas que encajaban perfectamente con los cuatro integrantes del grupo. Tras conocer esto, la cuenta ColdplayXtra ha desvelado una captura donde demostraba que en el registro de Los Unidades aparecían Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Y efectivamente, esta tarde se ha lanzado ‘E-Lo’ junto a Pharrell y el rapero emergente Jozzy. Una canción que mezcla los ritmos africanos y el pop propio de la banda con un coro en el fondo muy pegadizo, pero que tampoco aporta nada verdaderamente especial. En los créditos de la canción se puede ver como los escritores de la canción incluyen a los integrantes de Coldplay.

Global Citizen EP 1, es una extensión del Global Citizen Festival y se lanzará el 30 de noviembre. Cuenta con las colaboraciones de gente de la talla de Stormzy, David Guetta ,Tiwa Savage o la voz de Nelson Mandela entre otros. Todas las ganancias del EP irán destinadas para la lucha contra la pobreza en el mundo.

El EP esta formado por las cuatro canciones mostradas a continuación:

Global Citizen EP 1 :

  1. Stargate: “Rise Up” [ft. Nelson Mandela]
  2. Los Unidades / Pharrell Williams: “E-Lo” [ft. Jozzy]
  3. Cassper Nyovest / Los Unidades: “Timbuktu” [ft. Stormzy y Jess Kent]
  4. Stargate / Los Unidades: “Voodoo” [ft. Tiwa Savage, Wizkid, Danny Ocean y David Guetta]

Nos quedan dudas de si esto será un proyecto aislado o el principio de una nueva era de la banda liderada por Chris Martin.

Para escuchar el nuevo tema:

 

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]