Damien Rice debutará en septiembre en Madrid, en el Circo Price

damien rice madrid concierto
Damien Rice performs at Seattle’s McCaw Hall on April 21, 2015. Matthew Lamb / MatthewLambPhotography.com

El irlandés dará un concierto íntimo para estrenarse en la capital

La temporada alta del año, la de los conciertos, se presenta este año (y en buena medida gracias al Primavera Sound) de lo más movida. Y es que nada más dejemos atrás el verano tenemos por delante todo un maratón de conciertos… y uno de los que primero llegarán será el que a la postre puede ser uno de los más esperados. El de Damien Rice.

El artista irlandés maneja los tiempos muy a su manera, e igual que ha esperado cinco y ocho años para sacar sus discos segundo y tercero (del que, por cierto, ya van cuatro años y sin noticias desde el frente), esperó hasta 2015 para pisar por primera vez nuestro país, con aquella mítica actuación al atardecer en el Primavera Sound en la que consiguió él solo, armado únicamente con una guitarra roída, una pedalera y un par de micrófonos, silenciar por completo la explanada principal del festival de Barcelona. Es el Primavera Sound el que ahora le hace debutar en la capital con un concierto íntimo que tendrá lugar, además, en uno de los recintos más mágicos de Madrid, el resucitado Circo Price.

Será el próximo 20 de septiembre y las entradas estarán disponibles en preventa desde mañana a las 14h en los canales del artista y en venta general desde el jueves 26 de julio en la web del Circo Price. Los precios oscilan entre los 25€ y los 60€, y las localidades son todas numeradas.

Por fin Madrid se enfrentará a la demoledora intimidad de Damien Rice y a temas legendarios como ‘The Blower’s Daughter’, ‘Cannonball’, ‘9 Crimes’, ‘The Box’, ‘Rootless Tree’ o ‘Volcano’. Todavía no ha empezado y ya se ponen los pelos de punta.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.