Jon Hopkins anuncia concierto en Madrid para noviembre

jon hopkins madrid

El genio de la electrónica británico presentará Singularity


Tras pasar triunfador por el reciente Primavera Sound, la promotora Houston Party anuncia la presencia de Jon Hopkins en Madrid en el mes de noviembre. Será el día 28 en la sala La Riviera, y le servirá al dj británico para presentar el aclamado Singularity, un disco que lleva hacia fuera la introspección techno de Inmunity, trabajo con el que dio el salto a la primera línea de la electrónica mundial en 2013.

Recorriendo con audacia los límites del trance y apelando a una hipnótico techno psicodélico, Jon Hopkins ha ido poco a poco cimentando una carrera que trabaja la experimentación pero que también entiende el lenguaje cinematográfico y se adapta a producciones más pop, siempre combinando a la perfección sus dotes como dj y su formación clásica de piano.

Amante del formato live, Singularity plasma a la perfección la experiencia de directo de Hopkins y a eso remite su nueva gira. Un solo hombre creando y recreando su música en estado puro.

Entradas disponibles a través del enlace.

Los teloneros de la noche serán Digital 21 + Stefan Oldsdal. Puedes leer nuestra entrevista al dúo aquí.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →