Idles cambian de sala en Madrid y ponen a la venta nuevas entradas

idles madrid barcelona conciertos

Nuevo recinto y nuevas entradas para Idles en Madrid, que presentarán Joy As An Act Of Resistance


Será cosa de las alabanzas generalizadas (muy concretamente en España, donde está siendo todo un éxito de crítica), Idles al final se han visto obligados a cambiar de sala su concierto en Madrid para poner a la venta nuevas entradas ante un rotundo sold out para la fecha inicialmente programada, en Moby Dick Club.

Y es que los de Bristol van arrollando allí por donde pasan. El año pasado debutaron por todo lo alto (y ruidoso) con la piedra monolítica que era Brutalism y este año han pasado por encima del escenario pequeño del Primavera Sound su bulldozer, y sin tiempo para parar ni para pensar han lanzado recientemente Joy As An Act Of Resistance, un sofomoro apoteósico en el que asientan todas las bases atroces de su debut y las decoran con arreglos más elaborados. A la crítica la tiene loca y va para uno de los álbumes del año (tan solo Pitchfork parece haberse resistido a sus encantos), y con el público más de lo mismo o incluso potenciado: el fervor por Idles es real.

Normal que hayan arrasado con las entradas para el concierto en Madrid y la organización haya decidido cambiar de sala para ampliar el aforo y poner a la venta nuevas entradas.

El nuevo recinto para el concierto de Idles en la capital es la Sala Cool. Mismo día, mismo horario. Puedes conseguir tus entradas a través del enlace, a un precio de 20€ + gastos.

Idles en España*
  • Jueves 29 de noviembre — Madrid — Sala Cool — Entradas
  • Viernes 30 de noviembre — Barcelona — La [2] de Apolo — Entradas

*En ambas fechas los teloneros son John

conciertos idles madrid barcelona 2018

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →