Curtis Harding, nueva confirmación del Vida Festival 2018

curtis harding vida festival

El cantautor neo soul con flema rockera presentará su último disco, Face Your Fear


Gran noticia la que nos vuelve a dar el Vida Festival, que se está haciendo, sin prisa, sin pausa y con mucho mimo, el cartel más sibarita del panorama nacional. El festival catalán celebrará en 2018 su quinto aniversario y la propuesta no puede ir en progresión más ascendente. A un cartel en el que figuran con mayúsculas bien grandes St. Vincent y Franz Ferdinand, se une ahora el cantautor de Michigan afincado en Atlanta Curtis Harding.

Colaborador de Cee Lo Green, pronto destacó por su simbiosis delicada y auténtica de r&b y rock and roll, de funk y sabores soul con flema rockera, que le llevó a trabajar también de cerca con el guitarrista de los Black Lips en un verdadero choque de trenes, y de toda esta herencia emerge su primer disco, el estupendo Soul Power.

Pero ha sido en 2017 cuando ha conseguido redondear su sonido de la mano del (casi) siempre acertado Danger Mouse, padrino de las grandes voces modernas del rock soul (Cage the Elephant, Michael Kiwanuka, The Black Keys…), y del arrollador single ‘On And On’, contenido en un Face Your Fear que lo confirma como uno de los artistas a tener más en cuenta del género.

Lo presentará en el Vida Festival después de haber cancelado el concierto de Madrid previsto para septiembre de este año pasado.

El Vida Festival 2018, celebración del quinto aniversario del festival de Vilanova i la Geltrú, tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de junio y el 1 de julio. Los abonos están disponibles en la web oficial del festival a un precio de 75€ + gastos. Puedes ver cómo está el cartel por el momento más abajo.

curtis harding vida festival

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →