Death Cab For Cutie anuncian nuevo disco para agosto

deat cab for cutie nuevo disco

Será el noveno trabajo de estudio para la banda de Ben Gibbard


Death Cab For Cutie han publicado en todos sus canales un pequeño teaser que apunta a agosto, suponemos para el lanzamiento de nueva música. De hecho el vídeo viene acompañado de un pequeño fragmento de una nueva canción de los de Washington. Puedes verlo más abajo.

El año pasado Ben Gibbard publicó en solitario una reinterpretación personal de su disco favorito de Teenage Fanclub, Badwagonesque, y le comentó a Stereogum que tenía varias canciones del nuevo disco de Death Cab For Cutie escritas y que quería que sonasen más movidas, que sirviesen para darle ritmo a sus conciertos. «No quiero que nos convirtamos en una de esas bandas en las que estamos todos con 40 y dando la chapa solo con medios tiempos y baladas por el resto de nuestros días», decía, insinuando una cierta línea de continuación con el infravalorado Kintsugi, de 2015, el último disco de la banda.

El nuevo álbum, noveno para Death Cab For Cutie, es el primero sin Chris Walla en la formación y en su grabación ya han participado los dos nuevos miembros de la formación, que llevan girando con la banda desde 2015: Dave Depper y Zac Rae.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →