Dua Lipa se lleva a su terreno ‘Do I Wanna Know’ de Arctic Monkeys

dua lipa cover arctic monkeys do i wanna know

En una actuación en el Live Lounge de BBC Radio 1


Que Dua Lipa es la estrella emergente del pop más sólida ya no puede dudarlo nadie. Su debut arrasó el año pasado y el constante éxito de todos los sencillos que lanza, el último ‘IDGAF’, no hacen más que atestiguarlo. Melodías perfectas, en la línea de Charli XCX y esa nueva oleada de pop chicle, un estilo urbano que adapta ritmos del uk garage, del r&b, del soul o del funk y una personalidad en el escenario arrolladora.

Pero además puede presumir de una gran sensibilidad acústica y un vozarrón, como demostró de nuevo en una actuación para el Live Lounge de la BBC Radio 1. En ella, además de atacar con banda completa el hitazo ‘New Rules’, una de nuestras mejores canciones del año pasado, se atrevió con una interpretación desnuda del clásico (sí, lo es; en toda regla) ‘Do I Wanna Know’ de los Arctic Monkeys.

Dua Lipa se lleva el tema a su terreno y lo convierte en un baladón de r&b a piano. Y lo cierto es que el tema ya de por sí es un tema cargado de soul, nocturno y negroide. Te dejamos el vídeo de ambas actuaciones más abajo.

Tanto Arctic Monkeys como Dua Lipa estarán este año en el Mad Cool Festival.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.