Mad Cool 2018 cierra su cartel con la incorporación de dvsn

dvsn mad cool

El dúo canadiense pone la guinda a una programación estelar para el festival madrileño

El Mad Cool 2018, tras anunciar los ganadores de su concurso de talentos y la adhesión al cartel de dos de las bandas referencia de la escena emergente madrileña, Carolina Durante (responsables de uno de los himnos del verano) y Biffanah, cierra definitivamente su programación con la incorporación de dvsn. El dúo canadiense viene a reforzar la vertiente urbana del ambicioso festival madrileño, que cuenta también para su tercera edición con grandes estrellas como Dua Lipa o Post Malone.

Formado por Daniel Daley y el productor Nineteen85 en Toronto en 2015, dvsn llamaron pronto la atención de Drake, que los firmó para su sello, OVO Sound, con quienes han publicado ya dos trabajos, y en ellos han explorado las posibilidades modernas del r&b, el downtempo, las cadencias del trap, los pulsos hip-hop o el brillo oscuro del dark pop electrónico, en la línea del propio Drake, de The Weeknd, de Miguel o de Usher.

Presentarán su segundo trabajo, el aclamado Morning After, en una actuación que se antoja como una de las más especiales del festival de la capital.

El Mad Cool 2018, como ya sabéis, ha agotado hace meses todos los abonos, pero siguen quedando entradas para los días 13 (Arctic Monkeys, Jack White) y 14 (QOTSA, Depeche Mode, NIN) en la web del festival. Más información, aquí.

En las próximas semanas el Mad Cool presentará de forma oficial los horarios para esta edición y dará más información acerca de la configuración del recinto y los transportes habilitados. Empieza la cuenta atrás…

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →