Echo & The Bunnymen anuncian conciertos en Madrid, Barcelona y San Sebastián

conciertos echo & the bunnymen madrid barcelona sebastian

Presentarán en las tres ciudades españolas su nuevo disco, en el que reinterpretan sus grandes éxitos


Echo & The Bunnymen están de vuelta. Hoy mismo, 5 de octubre, se estrena el nuevo disco de la banda británica, en el que Ian McCulloh, Will Sergeant y Less Patinson revisitan bajo la batuta en el estudio de Youth, el bajista de Killing Joke, 13 grandes temas de su discografía clásica. Una que no olvidemos incluye trabajos como Heaven Up Here u Ocean Rain y que es fundamental para entender el curso posterior de la música británica (y de más allá, sus influencias llegan a Interpol, los Flaming Lips o Arcade Fire) y definitiva para comprender la psicodelia en los 80 y su vinculación con la aparición del shoegaze y del dreampop.

A las nuevas versiones de clásicos imperecederos como ‘The Cutter’, ‘Ocean Rainbow’, ‘Rust’, ‘Bring On The Dancing Horses’ o la inmortal ‘The Killing Moon’, Echo & The Bunnymen han querido sumar dos temas nuevos, y con todo ello salir a tomar la carretera para una gira que en nuestro país conocerá tres paradas.

The Stars, The Oceans & The Moon se detendrá en San Sebastián, en el Teatro Victoria, el próximo martes 12 de febrero. El 14 hará lo propio en la sala Razzmatazz de Barcelona y al día siguiente, viernes 15 de febrero de 2019, en La Riviera de Madrid.

  • Martes 12 de frebrero de 2019 — Teatro Victoria — San Sebastián — Entradas
  • Jueves 14 de febrero de 2019 — Razzmatazz (Room Festival) — Barcelona — Entradas
  • Viernes 15 de febrero — La Riviera (Room Festival) — Madrid — Entradas

conciertos echo & the bunnymen madrid barcelona sebastian

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →