Eels estrenan nueva canción y estarán en el NOS Alive… ¿BBK, Mad Cool?

eels nuevo disco nos alive mad cool

Eels regresan oficialmente. Nuevo álbum anunciado, del que ya puedes escuchar ‘The Deconstruction’, y fechas anunciadas para 2018


La banda de Mark Oliver Everett está de vuelta. Y qué ganas. La última vez que les veíamos en un cartel peninsular era en aquel Primavera Sound de 2015 que terminó cancelando, así que hay muchas ganas de disfrutar de nuevo del espectáculo emocional que levantan Eels, entre el folk teatral y la canción clásica.

Hoy han anunciado su regreso con nuevo disco, The Deconstruction, el que será el duodécimo de su carrera. Estará en la calle a partir del próximo 6 de abril vía E Works, y ya puedes escuchar el primer sencillo, la homónima ‘The Deconstruction’, una preciosa canción progresiva y sinfónica que les pone en un registro más expansivo que en los últimos trabajos, más reflexivos.

Mira el tráiler de The Deconstruction a continuación, y escucha el primer sencillo. También puedes consultar abajo tracklist y portada.

Además, Eels han anunciado las primeras fechas de un extenso tour mundial para 2018, y se les han escapado algunos festivales pendientes de anuncio como el NOS Alive de Lisboa o el belga Rock Werchter. ¿Les veremos en el BBK o en el Mad Cool? Es curioso que Bar Tool, el bífido representante del Mad Cool en los foros del Azkena Rock, soltara la pista hace pocos días de que una de las bandas que faltaba por confirmar tenía “dos e”, precisamente el rasgo más característico a nivel tipográfico de Eels. Veremos…

eels nuevo disco nueva cancion nos alive

Tracklist y portada The Deconstruction:
  1. The Deconstruction
  2. Bone Dry
  3. The Guandary
  4. Premonition
  5. Rusty Pipes
  6. The Epiphany
  7.  Today Is The Day
  8. Sweet Scorched Earth
  9. Coming Back
  10. Be Hurt
  11. You Are The Shining Light
  12. There I Said It
  13. Archie Goodnight
  14. The Unanswerable
  15. In Our Cathedral

eels nuevo disco the deconstruction

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →