Father John Misty anuncia su nuevo disco y estrena dos nuevas canciones

father john misty nuevo disco gods favorite customer

Ya conocemos portada y tracklist de God’s Favorite Customer, listo para junio


Father John Misty estrenó a finales de febrero esa ensoñación personal que era ‘Mr. Tillman’ sin muchos más detalles, salvo los que había ido concediendo en contadas entrevistas, sobre un nuevo disco en el horizonte, apenas un año después del último y destacado Pure Comedy. Y hoy ha puesto fin a la incertidumbre anunciando oficialmente God’s Favorite Customer, el que será su cuarto álbum de estudio.

El anuncio llega con dos canciones nuevas, la más explosiva ‘Dissapointment Diamonds Are The Rarest Of Them All’ y la intensita balada a piano ‘Just Dumb Enough To Try’, ambas parte del tracklist de God’s Favourite Customer junto a ‘Mr. Tillman’. Tracklist que también ha sido revelado y que puedes consultar más abajo, al igual que la portada.

En palabras de Josh Tillman, este nuevo trabajo surge de un periodo de desgracias y verborrea creativa atravesado en una estancia de dos meses en un hotel y está escrito en solo seis semanas, reflejando un Tillman mucho más personal y sin ese cinismo irónico que ha caracterizado sus últimas óperas rock contra-americanas. La portada, eso sí, no invita a pensar que Father John Misty haya dejado de amarse mucho a sí mismo.

God’s Favorite Customer llegará el próximo 1 de junio vía Bella Union, y la noticia nos toca de cerca: coincide con la fecha de su actuación en el Primavera Sound, así que en el festival de Barcelona asistiremos a la première mundial del disco.

Tracklist y portada God’s Favorite Customer
  1. Hangout at the Gallows
  2. Mr. Tillman
  3. Just Dumb Enough To Try
  4. Date Night
  5. Please Don’t Die
  6. The Palace
  7. Dissapointments Diamonds Are The Rarest Of Them All
  8. God`s Favorite Customer
  9. The Songwriter
  10. We’re Only People (and there’s not much anyone can do about that)

father john misty nuevo disco gods favorite customer

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:2/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →