Father John Misty regresa con nueva canción, ‘Mr. Tillman’

father john misty nueva cancion mr tillman

Podría anticipar el nuevo disco del trovador de Rockville, que según él mismo podría ver la luz este año


Father John Misty está de vuelta. O realmente nunca se ha ido. Pure Comedy, publicado a principios del año pasado, le trajo a nuestro país en noviembre y se coló en nuestra lista de mejores discos del año, y sin mucho tiempo de por medio el propio Joshua Tillman dejó caer durante una actuación en Australia que su nuevo trabajo podría estar listo para este mismo 2018 (entraba a mezclar entonces, julio de 2017, un disco que bromeaba con titular Pure Comedy 2).

Y parece que así va a ser, porque hoy mismo ha compartido una nueva canción, ‘Mr. Tillman’. Un tema hipnótico, soleado y buenrrollero en el que el de Rockville se «se siente bien, maldita sea, se siente genial, viviendo en una nube sobre una isla» de su mente y en el que utiliza esos juegos líricos que tanto le gustan, introduciendo varias voces y personajes y haciéndolos interactuar con él, con su farsa.

Este pasado fin de semana Father John Misty estrenó la canción durante un concierto en Tokyo. Puedes ver ambas versiones, la oficial con su videoclip y el directo de Tokyo, a continuación.

Father John Misty estará este año en el Primavera Sound.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →