FAVX, Carolina Durante y Medalla actuarán juntos en la Sala El Sol dentro de Sound Isidro

favx carolina durante medalla sound isidro 2018 sol

Las tres bandas ofrecerán una enrabietada noche de punk el viernes 4 de mayo en la capital


Apasionante noche para apoyar a algunas de nuestras bandas con más brillante futuro por delante. Sound Isidro regresa otro año más con una programación de escándalo para la primavera madrileña y que arrancó hace unas semanas con la confirmación (de la mano de Primavera Sound) de los enormes Slowdive, puntal mítico del shoegaze.

Ellos abrirán un ciclo que el viernes 4 de mayo asistirá al concierto de tres de las bandas emergentes más impresionantes de nuestro país.

FAVX acaban de estrenar Welfare, su primer EP, uno que llevan cocinando con calma durante estos últimos dos o tres años a base de dar conciertos incendiarios y exudar punk y rock & roll, y en él han dado un paso importantísimo hacia la profesionalización de su sonido, a la mejor definición del torrente de ruido que desatan cuando se enchufan. Lo presentarán en la sala Siroco de Madrid el próximo 4 de marzo, por si eres más de exclusividad y ocasiones especiales (entradas), pero si se te pasa nos parece planazo el 4 de mayo en El Sol con el Sound Isidro.

Y es que les acompañarán otras dos bandas con todo por delante. Primero los barceloneses Medalla, una de nuestras revelaciones de 2017 y responsables de uno de nuestros mejores discos de 2017, el olímpico y vigoréxico Orgullo y Poder. Su post punk agónico y muscular arrolla a quien decida interponerse.

Y segundo los madrileños Carolina Durante, banda a vigilar este 2018 y uno de los mejores ejemplos de la revitalización del punk de la Movida.

El Sound Isidro se celebra en diferentes salas de Madrid entre mayo y junio. A través del enlace puedes consultar más información acerca del ciclo y venta de entradas, etc.

El triple concierto de FAVX con Medalla y Carolina Durante tendrá lugar el próximo 4 de mayo en la Sala El Sol. Puedes conseguir tus entradas a través del enlace por un precio de 12€ + gastos. También tienes la opción de comprar 2 entradas por 18€ + gastos.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →