Florence + The Machine lanzarán nueva canción para el Record Store Day

nueva cancion florence + the machine sky full of song

‘Sky Full of Song’, un vinilo de 7 pulgadas, podría ser el punto de partida para lo nuevo de Florence + The Machine


De momento solo ha aparecido en las listas de lanzamientos del Record Store Day de Países Bajos y de Francia, pero ya es una realidad ‘Sky Full of Song’, una nueva canción de Florence + The Machine que verá la luz precisamente en el día mundial de las tiendas de discos, el próximo 21 de abril. La portada incluye un poema y la tipografía para esta nueva etapa.

Sin más detalles por el momento, ‘Sky Full of Song’ supone la primera canción de la banda de Florence Welch desde aquella ‘Wish You Were Here’ para la película El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares en 2016. Todavía no sabemos si será un lanzamiento aislado o si terminará confirmándose como primer sencillo oficial para un nuevo disco de los británicos, que esperamos para mediados de este mismo año, seguramente a tiempo para su actuación exclusiva encabezando el Bilbao BBK Live.

El último disco de Florence + The Machine, el emocionante, maduro, sobrio y enorme How Big, How Blue, How Beautiful, se remonta a 2015.

nueva cancion florence the machine sky full of song

nueva cancion florence + the machine sky full of song

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →