Florence + The Machine anuncian su nuevo disco y estrenan nueva canción, ‘Hunger’

Hambrientos estamos nosotros de que salga el nuevo disco de Florence + The Machine


Florence + The Machine parecen estar involucrados de lleno ya en el despegue del que será su cuarto trabajo de estudio y, como avisaban durante la semana, hoy han estrenado una nueva canción, ‘Hunger’. Con videoclip dirigido de nuevo por el barcelonés Andrés González Rojas, que ya dirigió también el vídeo de ‘Sky Full Of Song’, la primera canción de esta nueva etapa, ‘Hunger’ es ya más representativa del nuevo sonido, seco, más rockero y menos barroco y en la línea que ya abrieron en How Big, How Blue, How Beautiful, y destaca por la crudeza de su letra, que habla explícitamente de salir de las drogas en busca de llenar de verdad los huecos que se cubren con ellas.

Además, la banda ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico; puedes ver la portada más abajo. Como apuntaban las filtraciones, el nuevo disco de Florence + The Machine llevará por título High As Hopes y se publicará a finales de junio, el día 29, en tiempo para el Bilbao BBK Live, festival en el que los de Florence Welch lo pondrán de largo en nuestro país.

Como ha confesado la propia Welch a Annie Mac en BBCR1, High As Hopes parte del trabajo desnudo de ella junto a su ingeniero y productor principal del trabajo, Emile Haynie, lo que explica en parte la portada (con una estética bastante franca y austera) y el sonido más humilde de los dos primeros sencillos. Además ha desvelado el título de algunas canciones más, como ‘Patricia’.

[Actualización]

Florence Welch ha confirmado que Jamie xx, Sampha, Kamasi Washington, Tobias Jesso Jr. y Kelsey Lu han colaborado en el trabajo, y ha adelantado el tracklist completo, que puedes consultar más abajo.

Tracklist y portada High As Hope:

1 June
2 Hunger
3 South London Forever
4 Big God
5 Sky Full of Song
6 Grace
7 Patricia
8 100 Years
9 The End of Love
10 No Choir

florence machine nuevo disco high as hopes hunger

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →