Florence + The Machine regresan con ‘Sky Full of Song’, su nueva canción

florence the machine nueva cancion sky full of song

Pendientes de confirmación oficial, todo apunta a que es el primer adelanto de su cuarto disco de estudio, previsto para este verano


Florence + The Machine están de vuelta. Tras filtrarse el título y la supuesta fecha de lanzamiento de su esperado nuevo trabajo, hoy han estrenado el videoclip (dirigido por el barcelonés Andrés González Rojas, por cierto) para su primera canción desde 2016, cuando publicaron aquellas bandas sonoras para Final Fantasy y El Hogar de Miss Peregrine. Una canción, ‘Sky Full of Song’, cuya fecha de publicación se había filtrado también para el próximo Record Store Day y que podemos disfrutar de forma anticipada (el formato físico sí se reserva para el 21 de abril).

Un regreso a la altura, retomando la historia de los propios Florence + The Machine por donde la dejaron en el majestuoso How Big, How Blue, How Beautiful de 2015. Después de aquella tormenta, la calma desnuda. Las dudas, la resaca pensativa, el bajón preciosista. Esa humildad que ya se apuntaba en temas como ‘Long & Lost’. Tan solo un sutil coro con percusiones y unos tímidos violines lejanos acompañan con los cellos latentes a la voz de Florence Welch en este aterrizaje que supone el despegue de High As Hope.

Florence + The Machine presentarán su nuevo disco en el Bilbao BBK Live. De momento, además de la nueva ‘Sky Full of Song’, puedes repasar las que para nosotros son sus 20 mejores canciones.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.