Franz Ferdinand lanzan una nueva versión de ‘Glimpse Of Love’

nueva cancion franz ferdinand glimpse of love

Uno de los temas más infecciosos de su último trabajo, Always Ascending


Está claro que no han recuperado la relevancia, ese lustre de años pasados, pero el retorno de Franz Ferdinand al menos les está mostrando honestos y humildes como pocas bandas, sabiendo aceptar una posición menor de la que podría esperarse de músicos acomodados y mordiendo con ganas la gira que se les viene encima y que ya vimos despegar (con poca fuerza, todo sea dicho) en Madrid la semana pasada.

Ahora han lanzado como sencillo para plataformas digitales una nueva versión de una de las canciones más pegadizas y conseguidas de Always Ascending, su nuevo trabajo y uno que al menos mejora lo ofrecido en Right Words, Right Thoughts, Right Action: ‘Glimpse of Love’.

Un disco lento con más groove que pegada que ahora, con la nueva mezcla, se asienta más en los términos generales de Franz Ferdinand con una producción más electrónica, más funk y más rockera.  El encargado de la mezcla de la nueva versión es Serban Ghenea, que recientemente ha mezclado para Lorde, Bruno Mars, Maroon 5, Pink, Taylor Swift o Beck.

La mezcla de la versión original contenida en Always  Ascending corre a cargo  de Philippe Zdar de Cassius, más enfocado en sus trabajos al pulso funky y al disco, en la línea de la sutil transformación que han querido asumir los de Alex Kapranos en su último disco.

Escucha las dos versiones a continuación:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →