Hans Zimmer actuará en Madrid dentro del Universal Music Festival 2018

concierto hans zimmer madrid

El Teatro Real acogerá también las visitas de Martin Garrix, Steven Tyler o Gregory Porter


Por fin. Por fin podemos dar la noticia de que la titánica gira en la que Hans Zimmer está dando vida a sus mejores y más reconocibles bandas sonoras recalará en nuestro país. Será en el Teatro Real de Madrid de la mano del Universal Music Festival, ha anunciado hoy mismo la organización en rueda de prensa.

El mítico compositor de las músicas de películas como El Rey León, Gladiator, El Caballero Oscuro, Origen o Interestellar ofrecerá su esperado y espectacular concierto el próximo martes 3 de julio. Un concierto en el que, contando pequeñas historias sobre las composiciones, traza un recorrido por toda su carrera acompañado de toda una orquesta sinfónica modernizada, con guitarristas, bajistas, baterías de rock, sintetizadores y efectos electrónicos.

También estarán en el Universal Music Festival, tras el arranque apoteósico de Hans Zimmer, el cantante de los ya retirados Aerosmith, Steven Tyler, el afamado dj de electrodance Martin Garrix (que llevará su show completo, el mismo que utiliza en festivales, a un espacio que habitualmente se destina a la ópera) o el portentoso cantante de jazz Gregory Porter. Pondrán el acento internacional a un cartel completado por estrellas del pop nacional de diversa índole, desde la Niña Pastori a Miguel Ríos (repasando sus éxitos en versión sinfónica) y pasando por Pablo Alborán y ese artista llamado a redefinir el pop radiofónico patrio que es Pablo López.

El cartel queda así, con las fechas de cada concierto. Más información y venta de entradas en la página web del festival. Y más abajo te dejamos una pequeña muestra de lo que ofrece su principal reclamo, el gigante Hans Zimmer, en directo.

hans zimmer madrid

https://www.youtube.com/watch?v=t7Hy4bJsCgI

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.