Holy Bouncer estrenan el himno a la mujer ‘Sunrise’, su nueva canción

holy bouncer nueva cancion survive

Un mantra sobre el poderío femenino, que se alza cada vez más para afirmar sus derechos


Nada se va a poner por delante de Holy Bouncer en 2018. Los barceloneses no han perdido esa fijación característica por el rock de los setenta, por pasajes más largos y elaborados y guitarras firmes y protagonistas, por esa ensoñación de americana y una factura heredera de los Beatles que caracterizó su debut de 2016, Hippie Girl Lover. Pero desde que han dado un cincelado a su sonido en brazos de una psicodelia más actualizada se han puesto en el disparadero internacional de nuestra escena.

Sumándose un poco al afluente sonoro de The Zephyr Bones, todo un tótem de la neopsicodelia alternativa nacional, y que es también el legado de Tame Impala, MGMT o los King Gizzard & The Lizard Wizard menos excéntricos, Holy Bouncer han acertado con los dos sencillos que ya anticipaban esta nueva etapa, ‘Mightly Mad’ y ‘Coyote’. Y dan un pasito más en una nueva canción, ‘Survive’.

Un canto a las mujeres, dicen en nota de prensa, al poder que les corresponde y que poco a poco están reclamando. «Es como un amanecer para nosotros, donde las mujeres son el sol alzándose por encima de todo lo establecido».

‘Survive’ en principio anticipa también el segundo disco de Holy Bouncer, grabado con Alberto Pérez en Sol de Sants Studio y que esperamos para algún momento de 2018.

Holy Bouncer actuarán este año en el Primavera Sound y en el Mad Cool Festival.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →