Primavera Sound 2018: Horarios y Clashfinder bándalo

horarios primavera sound 2018 clashfinder

Ya están disponibles los deseados y temidos por igual horarios del festival más grande del país, el Primavera Sound

Después de una charla con Gabi Ruiz & co. en Facebook Live para hablar de ciertas novedades y comentar la inminente edición del Primavera Sound, el festival de Barcelona ha colgado un clashfinder con los horarios para 2018 y ha actualizado su aplicación oficial también con los horarios. En la web se subirán más adelante, precisamente para estimular (otra vez) la descarga de la app.

[Actualización]

Ya están disponibles los horarios en la web del festival, con versión descargable en PDF, para los amantes del analógico y del rotulador. Puedes consultarlos aquí.

En cualquier caso, nosotros ya hemos preparado el clashfinder resaltadito para que lo ojeéis y lo podáis tomar de referencia, por si os podemos solucionar alguna de las dudas más dramáticas de este Primavera Sound, empezando por la dolorosísima coincidencia de Fever Ray con Nick Cave & The Bad Seeds (dos de los nombres que más ilusión nos hacían; habrá que renunciar a uno) y terminando por los solapes también dolorosos de Tyler, The Creator con Ty Segall, Lorde con Grizzlie Bear o Arctic Monkeys con Oneohtrix Point Never. Hay alguna más, pero las iremos comentando a lo largo del mes. Podéis consultarlo aquí.

De momento, lupa, paciencia y una buena estrategia planificadora para tratar de dibujarnos una experiencia lo más redonda posible y la realidad de que, al final, terminaremos en la mayoría de ocasiones optando por dejarnos llevar. Por la intuición, por el cansancio, por las ganas, por las vibraciones. Por el propio devenir mágico del Primavera Sound, que siempre tiene la capacidad de sorprender sobre la marcha.

Faltan solo los últimos flecos, los artistas que completarán el cartel del Hidden Stage y seguramente alguna sorpresa de mayor o menor tamaño. No hay, eso sí, huecos demasiado sospechosos en la tabla de horarios general, como sí ocurría el año pasado, cuando pocos pasaron desapercibido el hueco de madrugada visible en un escenario tan importante como el Ray-Ban y que acabaron ocupando Haim, así que seguramente las posibilidades de un Unexpected Primavera pasen por sorpresas menos infartantes.

Cuenta atrás modo on.

Consulta aquí nuestro especial con las primeras joyas del Primavera Sound 2018, y aquí nuestra playlist del festival.

Puntuación de los lectores
[Total:2    Promedio:3/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →