Jack White estará en el NOS Alive 2018

jack white nos alive

Presentará Boarding House Reach en el festival de Lisboa


Al NOS Alive no le ha salido muy bien lo de mantener los secretos este año. Primero revelaron a Perfume Genius al sacar una recopilación del cartel en la que aparecía su nombre antes de anunciarle. Y ayer mismo Eels, que anunciaban su regreso con sencillo y gira mundial, revelaban su desvelaban de forma precipitada su presencia en el festival de Lisboa. Pero no solo eso. En la propia web del NOS Alive apareció durante un rato otra de las grandes confirmaciones. La de Jack White. Ya se había especulado con su presencia en Lisboa y Madrid ese fin de semana, y ahora al menos se confirma para la capital de Portugal.

Jack White estará en la jornada del sábado 14 de julio en el NOS Alive. Presentará Boarding House Reach, su tercer disco en solitario, que ve la luz el próximo x de x y del que ya conocemos dos adelantos, ‘Connected By Love’ y ‘Respect Commander’.

A ver si está dentro de las confirmaciones de hoy para el Mad Cool… También esta mañana ha anunciado su comparecencia en el Rock Werchter.

El NOS Alive se celebra en el paseo marítimo de Algès, en Lisboa, los próximos 12, 13 y 14 de julio.

Los abonos se han agotado, igual que las entradas precisamente para el día de Jack White, que también es el de Pearl Jam. El sábado 14 de julio. Brutal noche de rock que vivirá la península, que tendrá también rugiendo en Madrid a Depeche Mode, a Queens of the Stone Age o a Nine Inch Nails. PFFFF

jack white nos alive

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.