Jorja Smith anuncia su disco de debut para junio

jorja smith debut album

La joven artista británica afrontará su primera gran prueba el 8 de junio

Jorja Smith ha anunciado a través de sus redes sociales algunos detalles sobre el que será su esperado debut en largo, siguiendo varios sencillos y un interesante EP en el que ya dejaba claros su dirección musical y sus influencias. Lost & Found llegará el próximo 8 de junio, justo una semana después de su actuación en el Primavera Sound, momentos ambos que servirán para comprobar si la joven de 20 años satisface las enormes expectativas que hay puestas sobre ella.

Nosotros ya te la presentamos en nuestra selección de emergentes para este 2018, pero cada vez menos presentaciones necesita una artista que en los últimos meses ha colaborado con artistas de la talla de Drake, Stormzy, Kali Uchis o Kendrick Lamar.

A falta de más detalles, algún sencillo lanzado de manera oficial y el tracklist, sí podemos de momento ver la portada, un evidente homenaje a las portadas de r&b de finales de los 90 y principios de los 2000. También sabemos que ‘Blue Lights’, ‘Where Did I Go’ y ‘Teenage Fantasy’ formarán parte de Lost & Found, así que pinta bastante bien.

Se viene el año de Jorja Smith…

jorja smith debut album

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →