José González dará un concierto en Madrid acompañado de The String Theory

jose gonzalez concierto madrid son eg

La orquesta experimental acompañará al músico sueco en un concierto especial en el que repasará los grandes clásicos de su discografía


SON Estrella Galicia acaba de anunciar el regreso a Madrid del cantautor sueco de origen argentino José González. Será en una especial velada en la que el autor de Vestiges & Claws, su última y estupenda referencia, dará rienda suelta a su preciosista cancionero, plagado de anhelos y brumas de sensibilidad, a sus grandes clásicos y a sus estupendas y desnudas versiones, como el famosísimo ‘Teardrop’ de Massive Attack o el ‘Heartbeats’ de The Knife.

Y lo hará junto a la orquesta experimental The String Theory, con la que ya se presentó en 2011, en aquel festival Mellenni de Barcelona. José González promete repasar canciones propias, joyas como ‘Crosses’, ‘Lovestain’, ‘Down The Line’, ‘What Will’ o ‘Leave Off/The Cave’; aclamadas versiones como las ya mencionadas y canciones de sus proyectos cinematográficos y de la banda con la que ha conseguido siempre expandir su sonido a una oniria fría y de seda electrónica, Junip. ‘Stay Alive’, ‘Walking Lightly’ o la descomunal ‘Line Of Fire’.

El concierto de José González junto a The String Theory en Madrid tendrá lugar el próximo lunes 1 de octubre de 2018 en el Teatro Lope de Vega y las entradas están disponibles a través del enlace en un rango de precios comprendido entre los 24 y los 45€.

Organiza SON EG en colaboración con Last Tour.

José González performing with The String Theory en Madrid | SON Estrella Galicia

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →