La BSO de Black Panther vendrá producida por Kendrick Lamar

kendrick lamar bso black panther

Se ha confirmado con el estreno del primer tema, un ‘All The Stars’ en el que participa SZA


Kendrick Lamar vuelve al terreno de las bandas sonoras originales, donde ha dejado joyas como aquel ‘It’s On Again’ en colaboración con Alicia Keys y producido por Pharrel Williams y Hans Zimmer para la película The Amazing Spiderman 2. Esta vez se ha confirmado su participación como productor, director artístico y coordinador de la banda sonora de la nueva película de Marvel Black Panther, inspirada en el cómic de superhéroes del mismo nombre.

En el vídeo de ‘Love’, el último estrenado perteneciente al excepcional DAMN. de Kendrick Lamar (que se ha alzado este año como nuestro top #2 en los mejores discos), ya se adelantó el papel del rapero de Compton en la película: aparece escrito en la claqueta. Según él mismo, Ryan Coogler, director de Black Panther, llegó a él para solicitarle específicamente el encargo.

Kendrick Lamar producirá la banda sonora de Black Panther en colaboración con Anthony Tiffith, el director del sello al que pertenece Lamar, Top Dawg Entertainment. Al mismo sello pertenece SZA, una de las revelaciones del r&b más importantes del año (otras, en nuestras revelaciones de 2017) y con la que ha lanzado Kendrick la primera canción en anticipo de la banda sonora, ‘All The Stars’. Un temazo más, para no variar.

Una producción electrónica y post club con gusto a Drake y a Frank Ocean, con pegada épica y peliculera y con una performance brutal por parte de ambos, en un registro más comprometido vocalmente para ella y con Kendrick dando rienda suelta y salvaje a su flow inigualable, sin olvidar pasarse por un vocoder para el prestribillo. Y abrazada hacia el final por unas cuerdas envolventes.

La película Black Panther se estrena el próximo 16 de febrero.

Kendrick Lamar y SZA también aparecieron en nuestra lista de mejores canciones del año.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.