Lana del Rey se une a Børns en ‘God Save Our Young Blood’

lana del rey borns god save our young blood

La canción es el cuarto adelanto del segundo disco de Børns, Blue Madonna


El cantante de Michigan Børns ha compartido hoy el cuarto sencillo de anticipo del que será su sofomoro, un Blue Madonna que verá la luz el viernes que viene, el 12 de enero. Y para ‘God Save Our Young Blood’ ha contado con la colaboración vocal de Lana del Rey, que este 2017 ha entrado en nuestra lista de mejores discos del año con Lust For Life (y que estará en Madrid y Barcelona en abril).

‘God Save Our Young Blood’ viene después de ‘Faded Heart’, ‘Sweet Dreams’ y ‘I Don’t Want U Back’, y sigue la línea de aquellas y del debut de Børns, un Dopamine que publicó Interscope en 2015 y que supone un compendio de electropop psicodélico de influencia ochentera y gusto por el synthwave en el que Garret Clarck Borns desenvuelve su androginia.  En la canción, Lana acompaña sutilmente a Børns con unos coros casi susurrados en una oda a la juventud.

A la espera de que algún festival de nuestro país le confirme, te dejamos disfrutar de los cuatro sencillos de adelanto y te recordamos que el nuevo disco, Blue Madonna, llegará en breve, el 12 de enero.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →