Lana del Rey, primer cabeza de cartel del FIB 2019

lana del rey fib

La artista neoyorquina y The 1975 son las principales novedades en el 25 aniversario del FIB


En estas fechas próximas a fin de año, todos los festivales empiezan a hacer sus movimientos y a enseñar sus cartas presentando como va a ser su cartel para el 2019. Hoy, ha sido turno para el FIB, que cumple 25 años y que quiere celebrarlo con grandes nombres y con una apuesta muy pop en la primera tanda de confirmaciones.

Lana del Rey es el gran nombre de esta tanda de confirmaciones. La artista neoyorquina era de las más pedidas en una encuesta que hizo el propio festival y presentará su nuevo disco Norman Fucking Rockwell que saldrá a principios de 2019. Un álbum que ha sido producido junto a Jack Antonoff, líder de  The Bleachers y guitarrista de Fun.

Además, The 1975 (confirmados hoy también para el Mad Cool) volverán al festival como un grupo muy consagrado dentro de la escena pop. El cuarteto de Manchester, es un fenómeno de masas en UK  con varios premios a sus espaldas y que tiene auténticos Hits como The Sound”, Somebody Else” y Girls” entre otros.

A estos dos grandes nombres, se le unen Blossoms que en abril  de este mismo año lanzaron su nuevo disco Cool Like You  logrando tener una gran aceptación por parte del público gracia a la mezcla de indie-pop con electrónica. En la parte nacional tenemos a La Maravillosa Orquesta Del Alcohol como gran apuesta , Cupido  (el nuevo proyecto de Pimp Flaco y Solo Astra) y Cariño,  el trío madrileño que lanzan su primer disco este viernes.

El 25 aniversario del FIB tendrá lugar en Benicassim los días 18,19,20 y 21 de Julio de 2019. Los abonos completos, que incluyen acceso al festival y a 8 días de camping, se pueden comprar desde 118€ como precio early bird en la página oficial del propio festival, www.fiberfib.com

 

cartel fib

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]