‘Let Me Down’, nueva canción de Jorja Smith con Stormzy

jorja smith nueva cancion stormzy let me down

El disco de debut de la joven revelación del soul británico, Jorja Smith, llegará en algún momento de 2018


Jorja Smith se ha pasado por el Beats 1 de Zane Low para dar detalles sobre su música y su personalidad, para contar anéctdotas sobre sus comienzos en la música o cómo y por qué escribe canciones. Para explicar la admiración que siente hacia Amy Winehouse, que su disco favorito es Frank o para contar cómo surgió en 2016 esta colaboración que ahora ve la luz de la mano de Stormzy, el príncipe del grime. Puedes ver el vídeo en el que Jorja cuenta precisamente esta anécdota, cortesía de Apple Music.

Ed Thomas y Paul Epworth, gallina de los huevos de oro de las voces de soul y responsable de milagros como los de Adele o Florence Welch, producen este dramático y fílmico ‘Let Me Down’ que crece con un arreglo sinfónico y la magistral voz de Jorja Smith. Una voz que tanto recuerda a Adele y a ese clasicismo impecable como a Amy Winehouse y se dicción más espontánea o a Alicia Keys en la forma de proyectar.

Todavía no hay más detalles acerca del esperado disco de debut de la joven Jorja Smith, pero todo apunta a que llegará en 2018, más pronto que tarde.

Jorja Smith forma parte de nuestra selección de artistas a vigilar en 2018, y le hemos dedicado un “Promesas”.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →