Liam Gallagher, Travis Scott o Shame se unen al FIB 2018

fib liam gallagher travis scott

Liam Gallagher y Travis Scott, los dos nuevos cabezas de cartel para el FIB


Ante la filtración que se produjo ayer por parte de los británicos Nothing But Thieves, quienes publicaron a través de sus redes sociales el cartel con las nuevas confirmaciones, el FIB ha adelantado el anuncio de esta nueva tanda al día de hoy.

Una tanda encabezada por el incombustible Liam Gallagher y por el rapero americano Travis Scott, fichado por Kanye West y miembro del clan Kardashian (es la pareja actual de Kylie Jenner, aunque sobrevuelen sobre ellos constantemente chismorreos de infidelidad).

A ellos, y a los ya confirmados The Killers, se unen también Bastille presentando nuevo trabajo, Two Door Cinema Club, Wolf Alice, Catfish & The Bottleman, también suponemos con algo nuevo entre manos, o The Vaccines, en la que es su primera fecha confirmada en nuestro país para presentar la vuelta a los orígenes que prometen en Combat Sports.

También Shame, revelación del post punk británico y responsables de uno de los primeros grandes discos del año; Everything Everything con su enésima reinvención en clave de alt pop electrónico ecléctico con pretensiones y la faceta más ordenadamente bailable de Merril Garbus con el último disco de Tune-Yards.

Y a diferencia del cartel anunciado/filtrado ayer, se han incorporado dos bandas nacionales al cartel de la edición de 2018: Rusos Blancos y Melenas —cuyo primer trabajo ha formado parte de nuestros mejores discos nacionales de 2017—.

El FIB se celebra en Benicàssim los días 19, 20, 21 y 22 de julio de 2018. Puedes conseguir los abonos a través de la web oficial del festival. De momento, el cartel queda así con las 13 nuevas confirmaciones:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →