Liberato estrena canción y nuevo videoclip, ‘Intostreet’

liberato nuevo videoclip intostreet

El artista napolitano, que sigue haciéndose fuerte desde el anonimato, estará en el Sónar


Ya presentamos a Liberato a raíz de su confirmación para el Sónar de Barcelona. Anonimato, una cuidadísima imagen artística, una estética que pone en valor la fuerza de lo cotidiano (y de los suburbios de Nápoles) y que se inspira en The Blaze y un sonido vanguardista, pop urbano con pulso de post club y groove brillante y housero, le avalaban y le siguen avalando.

Y es que regresa la dupla (bueno dupla; detrás de esto hay un enorme número de colaboradores, otro de los factores que contribuyen a hacer crecer el misterio en torno al napolitano) Liberato / Francesco Lettieri para otro complejo y redondo producto audiovisual: ‘Intostreet’. La historia de una infidelidad postadolescente con dedicatoria para el Nápoles, que viene de una dolorosa derrota ante la Fiorentina y aún sigue manteniendo, a falta de dos jornadas, el pulso de la Serie A a la Juventus, con quien se lleva disputando el título toda la temporada.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →