Nos sumamos a las Babyrousa Weeks de The MeatPies con ‘Lullaby’

lullaby babyrousa the meatpies

La banda murciana está presentando en siete webs diferentes los siete temas de Babyrousa, su segundo disco


Nos ha parecido una propuesta bonita. Siete semanas, siete canciones, siete webs. Así han querido dar a conocer mejor los temas de su segundo disco The MeatPies, uno en el que insisten en su americana de tintes pop. Y nosotros hemos elegido ‘Lullaby’, la que a nuestro juicio es la más completa y la más compleja, una historia sobre la crisis de entrada a la madurez con una progresión ligeramente psicodélica y un final muy soulero.

Según Bruno Laencina, vocalista de la banda murciana (una de las canteras más efervescentes de España ahora mismo, aquí te puedes hacer una idea): «’Lullaby’ es una de las primeras canciones que compusimos, pero no creíamos estar preparados para desarrollarla como queríamos hasta que hicimos el Babyrousa. La canción está escrita a modo de nana, hablándole a una niña pequeña, que está a punto de crecer y de encontrarse con las dificultades de la adolescencia, de cómo mucha gente se queda atrapada y piensa que no va a superar esa etapa, sin saber que, si aguanta el tirón, toda esa mierda desaparece y la vida mejora. A todos nos ha pasado y aquí seguimos a pesar de ello».

Escucha ‘Lullaby’ a continuación:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →