Playlist de novedades actualizada | Las canciones de la semana

novedades musicales nuevas canciones de la semana

Te ofrecemos nuestra lista de novedades actualizada, con nuevas canciones de Jack White, David Byrne, Jorja Smith, Troye Sivan…


Una semana más y te dejamos nuestra playlist mensual actualizada, con de momento más de 50 temas. Estos días están llegando varios anuncios de discos para el año, y todos vienen con algún adelanto para abrir boca. El más destacado el de Jack White, Boarding House Reach, del que ya puedes escuchar dos canciones y juzgar si se han pinchado o no tus expectativas. Pero también los de Soccer Mommy, Frankie Cosmos o Sunflower Bean, grandes noticias para el pop lo fi y las guitarras de dormitorio. O el de un mito, David Byrne, que ha compartido de la mano de Brian Eno el primer sencillo de su primer disco en solitario desde 2004, American Utopia.

Además, ya podemos escuchar el debut de Shame, el futuro del post punk británico, o el nuevo y brumoso álbum de Black Rebel Motorcycle Club (no está mal pero tampoco bien, en cualquier caso). Y el debut de Camila Cabello, para los que quieran comprobar si lo que parecía el año pasado una promesa del pop termina siendo más que eso. También el segundo disco de Børns, Blue Madonna, que incluye en el tema homónimo otra colaboración con Lana del Rey después de la ya revelada.

Todavía sin fecha para debutar anunciada, Jorja Smith ha compartido otro tema, fruto de su colaboración con Stormzy, el príncipe del grime y responsable uno de nuestros mejores discos de 2017, y con la gallina de los huevos de oro del pop de flema soulera, el gran Paul Epworth. Y el nuevo single de Troye Sivan nos ha enamorado, con ese alt pop r&b electrónico sedoso y bailable.

Otras colaboraciones interesantes, en este caso muy cinematográficas, vienen de la mano de Kendrick Lamar y SZA para Black Panther, la nueva película de Marvel cuya BSO comisionará el de Compton, y de la de Karen O de los Yeah Yeah Yeahs con Michael Kiwanuka para la nueva campaña de Kenzo.

No nos vamos del cine, porque también puedes escuchar desde hoy la espectacular banda sonora de Jonny Greenwood, el multinstrumentista de Radiohead, para la nueva película de su ya habitual colaborador, Paul Thomas Anderson: Phantom Thread.

Y ya fuera de la gran pantalla, podemos disfrutar de una nueva canción de Kali Uchis acompañada de Tyler, The Creator, Badbadnotgood y Bootsie Collins. ‘After The Storm’ formará parte del esperadísimo debut de la incipiente estrella colombiana, del que todavía no sabemos más detalles.

Sigue nuestra playlist mensual para estar al día de las mejores novedades musicales:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →