El nuevo disco de Arctic Monkeys podría publicarse en mayo

nuevo disco de arctic monkeys mayo

Según las últimas pistas que están dando varios fans que se encuentran con los miembros de la banda


La semana pasada un usuario de Twitter compartió una fotografía con Matt Helders, batería de Arctic Monkeys, en la que asegura que el nuevo disco de los británicos se publicará este mismo mayo y que podrá verlos en el Mad Cool Festival. Y si todo sale como parece, también estará a tiempo para el Primavera Sound y no tendremos que sufrir como nos pasó el año pasado con Arcade Fire, que al final publicaron en julio.

¿Será todo una campaña promocional? Personalmente, me saltaron las alarmas al ver que otro de los que daba información sobre el que será sexto disco de los monos de Sheffield era William Hann. Coincidencias de la vida, Hann era uno de los seleccionados para participar en el anuncio teaser que sacó el Primavera Sound para promocionar el anuncio de su cartel. Él dijo en su comentario al encontrarse a Alex Turner que el primer single llegaría «pronto».

Antes, la página de leaks musicales Has It Leaked? aseguraba que el disco estaría listo para la primavera.

Y era otro usuario quien confirmaba que los Arctic Monkeys se habían reunido en Sheffield para grabar su nuevo álbum.

Ayer mismo Arctic Monkeys anunciaban la reedición especial de su debut, Whatever People Say I Am That’s What I’m Not, en vinilo. Y ya han anunciado una extensa gira de presentación de su nuevo disco, que pasará por varios festivales y varias ciudades de Europa y EEUU. Consúltalas en su página web.

La gira, de momento y descartado al parecer el show de presentación en Sheffield, arranca el 2 de junio en el Primavera Sound Festival, que acaba de hacer sold out para esa jornada, compartida en la cabecera con A$AP Rocky y con Lorde.

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:1/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →