¿Yandhi, nuevo disco de Kanye West, a finales de este mismo mes?

nuevo disco kanye west yandhi

Podría ser una secuela del aclamado Yeezus de 2013


Kanye West está viviendo un año prolífico. Después de sus depresiones, sus problemas de salud, sus tratamientos exagerados, sus desapariciones, sus crisis creativas culpa de la medicación, ese sedante de masas, sus tintes de pelo surrealistas, sus espantadas, sus salidas de tono y sus locuras, su apoyo a Trump y lo de que la esclavitud es una elección (WTF¿¿¿???), su cerebro se ha despejado y se ha puesto a trabajar y, de momento, ha parido un pentáculo de discos de unos 25 minutos cada uno y siete temas (a excepción del de Teyana Taylor, que no sabemos por qué tiene ocho canciones) que ha dejado alguno de los mejores discos de año con Kids See Ghosts y con el Daytona de Pusha T y también pequeñas decepciones como el propio disco de Kanye, ye (que es buen disco pero no está a la altura de sus últimos trabajos, Yeezus y The Life Of Pablo, auténticas obras maestras), o el que marcaba el retorno discográfico de uno de los padres del hip hop, Nas.

No era suficiente. Desde ese momento ha sacado temas sueltos, más en una línea comercial para seguir manteniendo intactos sus números, como ‘XTCY’, una colaboración junto a Lil Uzi Vert en el tema de Travis Scott ‘Watch’ o la recientemente estrenada ‘I Love It’, junto a Lil Pump y con videazo dirigido por Spyke Jonze, de momento su hit de 2018.

También ha amenazado con sacar un disco junto a Chance The Rapper, Good Ass Job, y con lanzar la siempre negada segunda parte de Watch The Throne, su tremendo disco colaborativo con Jay-Z, toda vez que en la relación entre los dos raperos las aguas han vuelto a su cauce.

Pero ahora lo nuevo, el último y más tangible de todos los últimos rumores, es que Kanye lanzará una hipotética segunda parte de Yeezus este mismo 29 de septiembre, y que lo presentará justo esa noche en el Saturday Night Live. El título del disco sería Yandhi, como parece apuntar Kanye en su Instagram y en su Twitter:

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.