Parquet Courts anuncian nuevo disco y estrenan nueva canción

parquet courts nuevo disco nueva cancion

‘Almost Had To Start A Fight / In And Out Of Patience’ es el primer sencillo de un disco producido por Danger Mouse


Parquet Courts están de vuelta. Rought Trade ha anunciado que su joyita del noise lanzará su nuevo disco el próximo 18 de mayo. Wide Awake!, comenta Andrew Savage al respecto en nota de prensa, ha puesto a la banda en terrenos más alejados de su zona de confort y es «un disco deudor del punk y el funk».

Y que viene producido además por Danger Mouse, el alter ego de Brian Burton y uno de los alquimistas de las mezclas más destacados de los últimos años. Un productor excepcional que sin embargo a veces hace demasiado suyos los discos con los que trabaja (que se lo digan a The Black Keys, a U2, a Cage The Elephant o a Lana del Rey).

Parquet Courts venían de trabajar precisamente con Danger Mouse en el disco colaborativo entre Danielle Luppi y Karen O Milano, un homenaje a la moda de los 80, así que no extraña que ahora aparezca en los créditos de su nuevo trabajo. Puedes consultar más abajo el tracklist y la portada de Wide Awake!

Además, escucha el primer sencillo, una ‘Almost Had To Start A Fight / In And Out Of Patience’ que parece reverenciar el punk desenfadado de los 70.

Parquet Courts estarán este año en el Bilbao BBK Live.

Tracklist y portada de Wide Awake!:
  1. Total Football
  2. Violence
  3. Before The Water Gets Too High
  4. Mardi Gras Beads
  5. Almost Had To Start A Fight / In And Out Of Patience
  6. Freebird II
  7. Normalization
  8. Back To Earth
  9. Wide Awake
  10. NYC Observation
  11. Extinction
  12. Death Will Bring Change
  13. Tenderness

parquet courts nuevo disco nueva cancion

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →