Primavera Sound anunciará su cartel el próximo 29 de enero

 

primavera sound anuncio del anuncio del cartel

Coincidiendo con el cambio de precio del abono general. Empieza la primavera…


Primavera Sound lleva callado y vigilante desde que el resto de festivales decidieran iniciar su particular avalancha de confirmaciones. Pocas sorpresas, de hecho, parecen quedar por desvelar para la próxima temporada festivalera. El festival de Barcelona se limitó mientras tanto a tirar una lona amarilla sobre la Sala Apolo homenajeando a Magritte con un cartel amarillo en el que bajo un papel arrugado se podía leer “això no és un cartell”. “Esto no es un cartel”.

Y no lo era, al menos no de momento. Al día siguiente Primavera Sound publicó el resultado de aquel divertido concurso en el que invitaba al público a dar razones por las que consideraban ser merecedores de ver el cartel (el 30%, se desveló luego) en exclusiva y el hype se disparó irremediablemente.

Era una campaña casi perfecta, en la que estaban representados prácticamente todos los targets segmentados de lo que podría ser un asistente medio al Primavera Sound. Varias edades, varias nacionalidades… el eclecticismo como forma de unirlos a todos bajo un contexto casi exclusivamente musical.

Y ahora, por fin y después de acabar con nuestras uñas, Primavera Sound desvela que lanzará el cartel el próximo lunes 29 de enero, coincidiendo con el cambio de precio de los abonos generales. Puedes conseguirlos a un precio de 180€ + gastos a través de ticketmaster.com o de Redtkt y el portal Primavera Sound.

Para anticipar el anuncio se ha presentado un pequeño teaser en el que se representa una travesía solitaria por el lejano oeste. Música de tensión spaghetti western, polvo… y muchas ganas.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →