Róisín Murphy regresa con dos nuevas canciones

roisin murphy nueva cancion all my dreams innocence

‘All My Dreams’ e ‘Innocence’ conforman el primer maxi de los cuatro que publicará hasta agosto


Róisín Murphy ya anunció a través de su Instagram que sus planes para 2018 pasaban por publicar a partir de mayo y hasta agosto cuatro maxisingles con dos canciones cada uno, y ya podemos escuchar el primero. Uno compuesto por las canciones ‘All My Dreams’ e ‘Innocence’.

Como avisaba la propia Róisín, ambas están apegadas al disco y a patrones rítmicos más funkies, pero la primera es quizá más experimentalmente pop que la segunda, un tema más clubber construido como un dub housero. Sí son, desde luego, profundizaciones más oscuras y depuradas en los conceptos que ha ido tratando en sus dos últimos trabajos, Hairless Toy y Take Her Up To Monto.

Ambas canciones, como las 6 que aún están por venir, vienen producidas por Maurice Fulton, uno de los puristas del house neoyorquino actuales que más abierto está a la experimentación y que busca conectar el alma del soul con el minimalismo electrónico, uno que carga más en los pulsos que en el adorno melódico.

Escucha las dos canciones a continuación. Róisín Murphy estará este verano en el festival Paraíso de Madrid, los días 8 y 9 de junio.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.