Rosalía da por comenzada su nueva etapa con un vídeo

rosalia

Primera parte de la documentación del desarrollo del nuevo proyecto de Rosalía


Las stories de Rosalía llevaban on fire varios días, actividad que en la joven cantante barcelonesa siempre tiene que ver con alguna novedad. Y ya tenemos oficialmente la primera parte de este camino seguramente lento hasta que lleguemos a descubrir el sorprendente contenido de su nuevo trabajo. Uno sobre el que hay puesta mucha expectación y pocos detalles desde que el Sónar la confirmara entre sus filas para el 25 aniversario con un espectáculo totalmente nuevo.

Más tarde descubríamos que Rosalía había viajado a Los Angeles a trabajar, que El Guincho juega un papel fundamental en lo que está por venir´y que incluso ha participado Pharrel Williams, con quien Rosalía compartió una foto a través de Instagram. También que la autora de Los Ángeles está entre las voces invitadas del nuevo disco de la superestrella del reggaetón J. Balvin, así que se iba confirmando poco a poco la puesta de tierra de por medio entre su debut junto a Refree y su esperado segundo trabajo.

Uno que comienza a despertarse en este primer vídeo-teaser que ha compartido Rosalía en sus canales. En él dice cosas muy importantes para entender la naturaleza de lo que se avecina: “Quiero seguir creciendo como músico, quiero ir hacia algo que no haya encontrado todavía”; “Estoy cumpliendo mi sueño de hace muchos, muchos años… al final, este proyecto es lo que siempre había querido hacer”; “Es un disco totalmente alejado de Los Ángeles… a la vez tiene la esencia, la inspiración flamenca, pero a la vez es otra cosa”.

Lo que hay son muchas ganas y un hype puesto por las nubes. De momento, a parte de la puesta de largo en el Sónar, tendremos que esperar hasta el Cultura Inquieta de Madrid, el próximo 5 de julio, para disfrutar de la nueva Rosalía.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →