Rosalía presentará su nuevo proyecto en el Cultura Inquieta de Madrid

rosalia

Tras la puesta de largo en el Sónar, la presentación del nuevo disco de Rosalía en Madrid tendrá lugar en el festival de Getafe


Poco a poco Rosalía va confirmando fechas para estrenar en directo su nuevo disco, un giro radical respecto al purismo rupturista flamenco de Los Ángeles y según la propia Rosalía «lo que siempre he querido hacer».

Lo pondrá de largo en el Sónar de forma exclusiva (siendo además uno de los platos fuertes del festival de vanguardia barcelonés), y Madrid ha sido la segunda ciudad confirmada. Será en el festival Cultura Inquieta de Getafe el próximo 5 de julio (entradas aquí), en una jornada en la que le acompañarán la introspección de la compositora gaditana Carmen Boza y el arrojo garagero de las coruñesas Bala, una de las bandas emergentes más interesantes del panorama gallego.

El Cultura Inquieta se celebra en el Polideportivo de San Isidro de Getafe, Madrid, del 28 de junio al 7 de julio, a lo largo de seis jornadas por las que pasarán, además de Rosalía, el ex Calle 13 Residente, los chicos de Carpe Diem, Rosendo y Rulo y la Contrabanda, León Benavente y Texcocco o Loquillo y Nat Simons.

Los abonos están agotados, pero puedes conseguir entradas para cada jornada en la página web del festival, www.festival.culturainquieta.com

rosalia nuevo proyecto madrid

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →