Rosalía nos deja oír algo de su sonido 2.0 en un nuevo vídeo-teaser

rosalia nuevo disco

Lo nuevo de Rosalía «pide movimiento» según otra nueva entrega de su documental promocional

Rosalía ha compartido a través de sus redes sociales la segunda entrega del pequeño documental en el que está narrando, a modo promocional, el camino que ha seguido hasta llegar a su segundo disco, en el que promete toda una transformación y para el que ha trabajado principalmente con el productor de electrónica alternativa más internacional de nuestro país, Pablo Díaz Reixa, más conocido como El Guincho.

Lo más interesante del fragmento es, aparte del reconocimiento por parte de la propia Rosalía de que «la música que se ha generado requiere y pide movimiento, y me interesa mucho explorar eso ahora», que se descubre también que la cantante irá respaldada por hasta ocho bailarinas en su nueva gira.

O no, lo más interesante es que lo que suena durante el clip es un pequeño fragmento de lo que podemos esperar, acreditado a Rosalía y a El Guincho. Un beat que apela a los valores más puristas y tribales del baile, que entraña algo ancestral. Ya falta menos…

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →