Ryan Adams celebra San Valentín con una nueva canción

ryan adams nueva cancion san valentin baby i love you

‘Baby I Love You’, una balada jangle en la línea de su último trabajo


En los últimos años Ryan Adams ha ido labrándose, un poco para paliar su estancamiento creativo, una personalidad musical casi épica, un saber hacer de estudio y un estilo descorazonado que une el jangle rock con la búsqueda perpetua de la melodía. Como si aspirara a convertirse en el Bruce Springsteen de esta generación. En esa línea iba Ryan Adams, en esa línea incidía con maestría aquel 1989 en el versionaba a Taylor Swift y en esa línea se ha situado el último Prisoner.

Y en la misma podemos encontrar esta nueva canción, que el músico de Jacksonville ha estrenado hoy para celebrar San Valentín. ‘Baby I Love You’ es un baladón jangle para el día de los enamorados, una confesión de amor en toda regla con estribillos agónicos y épica de rock clásico. Y un tema que seguramente encantará a los fans de Adams, que encontraran en él todo lo que esperan encontrar del músico en su última etapa.

Puedes escucharlo a continuación:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →